jueves, 7 de abril de 2005

Buen tiempo = más pateras

Ha amanecido otro día de espera. La mar, esta noche, ha estado revuelta en el Estrecho por los vientos de levante. Pero esto no ha frenado la salida de las pateras, y aquí estamos nosotros en la orilla de la playa (cualquier playa de nuestra costa del sur) esperando verles llegar flotando en el agua... porque ninguno ha sobrevivido. Ya hace tiempo que dejé de preguntarme ¿por qué? ... ¿para qué? ... Tengo frío y ni mil mantas pueden darme calor. Se me ha helado el alma... Ah, ¿que no sabes qué es el alma?... no te preocupes, yo tampoco. Creo recordar que de pequeño me hablaban de ella, pero también me hablaban del respeto, la solidaridad, la justicia, la verdad... el amor... ufff No me preguntes qué significan, a pesar de mis muchos años y mis estudios, tengo que mirar el diccionario para comprenderlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...