domingo, 17 de agosto de 2008

¡Volví!

Ay... se acabaron las vacaciones y mañana, lunes, al tajo de nuevo. Pero estoy contenta y feliz (todo lo que puede estar un loco). He encontrado la bandeja llena de "emilios" y algunos muy interesantes... de los pelmas me ocuparé otro momento. Hoy es día de reencuentro y rentabilizar la buena onda que me he traído de mi viaje por el norte español. He recibido una grata sorpresa... verás, hace años formaba parte de un grupo llamado "Maguitos" donde aprendí infinidad de cosas sobre el diseño de páginas y mensajes artísticos con técnicas de auténtico pofesional "webmasteriano" y donde, además, conocí a gente realmente amable (ya sabes, esa clase de gente que merecen ser amadas, no que tengan buena educación... ¡que también la tienen! no vayas a liarme). Como te decía, he recibido una invitación a "reengancharme" y ahora, al mundo de los blogs (o sea, el tuyo) y tendré que decirles que existes ¿no?... me ha hecho mucha ilusión, qué quieres que te diga... cuando pasas de los cincuenta esas cosas gustan ;-) Hasta mañana (si sobrevivo a la nueva estupidez humana: el síndrome posvacacional).

6 comentarios:

  1. Me encantó conocer tu Blog mariluz... Gracias por invitarnos...
    Besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser y estar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo Mariluz poder entrar a tu lugarcito! te re felicito. Me encantó ver que pusistes tus fotos ¿ves? lo intenté de todas las formas y no puedo siempre me sale el album del blog.
    ¡Adelante con más cosas para compartir!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias a ti, guapa. Y si quieres vemos en el grupo lo de poner las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo amiga leer lo escrito un año atrás! Además debemos festejar este primer año de AMISTAD. ¡la Pucha que ha hecho cosas esta Lala con Maguitos! nos unió, a gente de todos lados que podemos decir "Amigos"
    En una entrada con un año de antiguedad dejo mi testimonio de esta sincera amistad que hoy tenemos.
    Besos amiga linda

    ResponderEliminar
  6. Síííí, Mimi :-))) qué original, volver a encontrarnos en el post de hace un año :-)))
    Besos para vosotros también, mi amiga Miriam :-)

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...