martes, 29 de septiembre de 2009

Perpetuum Jazzile - Toto y Africa

Que me gusta la música ya lo he dicho de varias formas en este diario... que me gusta cierta clase de música, también... hoy traigo una curiosidad, por el puro placer de oír una bellísima canción: Africa (de Toto)  interpretada de forma diferente (Perpetuum Jazzile) ... pero viene con un añadido ¡¡lluvia y tormenta!!

Tanta vuelta para decir que ya llegó el otoño y aquí en mi localidad costrasoleña ya han caído las primeras tormentas, ya se han limpiado las carreteras y la atmósfera... ¡¡que la disfrutes!!

8 comentarios:

  1. :-) ¡qué maravilla!
    Gracias, ha sido una grata sorpresa y me ha alegrado -un poco- la mañana.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita forma de celebrar la llegeda del otoño, me gusta jejeje !!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No te lo creeras, pero a mi el Otoño me parece una estación muy relajente, propicia para meditar, y hasta atrayente.

    Si si, he dicho atrayente. ¿Por que no?

    ;)

    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya alegrado Pilar sólo siento que haya sido un poco... a ver si busco algo que complete el resto que faltó.
    beso

    ResponderEliminar
  5. El otoño merece una celebración así ¿verdad Anna?
    felicidades, again.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ave Cornelivs, amigo... estoy contigo ¡el otoño es atrayente!
    dos abrazos :-))

    ResponderEliminar
  7. Mariluz, he visto y he escuchado esa "lluvia humana" que me ha calado por dentro.. Es una maravilla..!

    Ahora mientras escribo escucho la siguiente canción y sube el ánimo como un auténtico arco iris después de la tormenta..!

    Te diré que es una magnífica creación y recreación de vida.. me ha subido el ánimo en cantidad.. y ahora sólo me queda agradecértelo.. UNA INMENSIDAD..!!

    SOBRESALIENTE PARA TU POST,AMIGA..¿CONTENTA..?

    Además te mando un abrazo y un besó.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Me alegra haber ayudado a subirte el ánimo :-)))
    ¡sobresaliente... caramba! contentísima :-))

    Abrazos para ti también, buena semana

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...