domingo, 12 de septiembre de 2010

La constelación de Eurión

¿Estás en paro y no te alcanzan las ayudas para pagar todos los gastos que se originan al iniciarse el curso escolar? Pues no se te ocurra escanear un billete de 500€ y tratar de manipularlo con 'Photoshop' -para hacerlo más real que una simple imagen escaneada-, porque te saldrá el siguiente aviso:
Esta aplicación no admite la edición de imágenes de billetes de banco.
 

Te remite, además, a la página "Billetes y lucha contra la falsificación" que te amplía la información, para que no creas que es un bug del programa, o un gusano de esos que recorren tu disco duro comiéndose todo cuanto encuentra.

La noticia completa es muy interesante y la puedes seguir aquí: "La constelación Eurión".

El loco y yo hemos copiado la imagen y al intentar abrirla con el 'potochó' hemos descubierto que es cierto... al menos el cartelito ha salido tal como dicen (y eso que no es escaneado... porque no sé de dónde íbamos a sacarlo, dicho sea de paso).

¿Seguro que hay gente que piensan usar billetes escaneados, intentando engañar al personal? jo, cómo está el patio

7 comentarios:

  1. Gracias por la advertencia. Tendré que seguir viviendo del Estado durante el próximo año y medio.

    Un beso encontrado

    ResponderEliminar
  2. Ruego se me excuse. He estado guerreando. Un descansito, me recupero y, en breve, vuelvo a su calle.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, curioso...

    Gracias por compartir esta valiosa información. ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya! y yo que lo estaba pensando...cachis la mar!... ;)

    Saludos y me gustó conocer tu blog.

    Arwen

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que está el patio un poquillo revuelto...

    :S

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, tienes razón jajaaja a ver quien es el suertudo/a que puede hacer la prueba con uno de verdad para comprobarlo. Esto demuestra Mariluz, que cuando se quiere e interesa se pueden hacer pero que muy bien las cosas, verdad?
    Besotes cacho mujer

    ResponderEliminar
  7. Bueno,en realidad con el tampon de clonar y un poco de maña puedes trollear al sistema jeje ;) a mi me funciona y pude editarlo poniendole la foto de mi casa en vez de ese monumento

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...