martes, 22 de noviembre de 2011

Conversación trascendental

Conversación de un quinceañero con su madre:

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida, entre otras... el tema de vivir/morir.

Le dije: ' Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el ADSL, el cable, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP , la WII , el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod, la Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!... ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

17 comentarios:

  1. Tengo que decirte que me lo habían contado, pero me he vuelto a reír. ¡Es buenísimo!
    Lo cierto es que con esto del paro hay muchos chicos en estado "vegetativo".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :))) como nos quiten la internete nos da un pasmo a nos también jjeje
    Abrazote

    ResponderEliminar
  3. Me lo enviaron un día a mi correo, la verdad es que dependemos demasiado de la tecnología, pero es a lo que nos llevado la modernidad.

    BESICO.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, el hijo...y la madre. Y tu y yo: nos cortan la luz y no sabemos qué hacer.

    ResponderEliminar
  5. Mariajesus...yo si se que hacer, pongo a funcionar el ultimo de mis recursos para volver a tener electricidad, mi motor cargador de baterías...jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué pasaría si nos quitaran a nosotras el internete y el PC? Jajajajajaja.
    Seguro que algo parecido. Y si ya nos quitan también las cervecitas... apaga y vámonos. :))

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje, el problema es que las madres de hoy en día no sabemos ya que hacer con ellos tampoco ;)

    ResponderEliminar
  8. Eso es amor de madre. El hijo se lo pidió y ella lo hizo, :))))

    Viene bien un poquito de risas. Axias.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... es como cuando Telefónica me dejó sin internet un mes...

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! jojojo!!! jijiji !!!

    todos estamos enchufados a una máquina o a dos, o a tres,no nos engañemos. Un abrazo con humor y risas.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ya lo conocía, pero me río lo mismo. Yo estoy igual, me quitan el pc y me entra una angustia...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Jasjaja, yo también estoy enganchada a uno o dos máquinas, y si me las quitan ayyyy, dios mío, diría, pero claro soy atea :) y no sé volvería a la prehistoria.

    Un beso o dos :-)

    ResponderEliminar
  13. Muy bien hecho por la madre, todos esos artefactos solo sirven para alejar el acercamiento entre los seres humanos. Nos adictamos.

    Muy buena conversación.

    Saludos Mariluz.

    ResponderEliminar
  14. Me lo habían contado..
    Pero nunca tan bien.
    Casi me muero... de risa

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  15. jajajja! Justo hoy salio una noticia que los adolescentes argentinos son adictos al Facebook. Yo creo que no solo se aplica a los adolescentes.

    En fin, por favor a mí que no me desconecten el "Diario de un loco", que a pesar de vivir pegada a esta "cajita del diablo multimedial" no puedo llevarle el ritmo!

    Besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...