sábado, 11 de febrero de 2012

Timelapse - proyecto Yosemite

Este fin de semana, como regalo de cumpleaños, el loco me lleva al Parque Nacional Yosemite, dice que lo he pasado tan mal con la (sin)vergüenza de los jueces revanchistas contra Baltasar Garzón que no quería aguarme el cumple... así que como quien cumple paga, te invito a venir conmigo; pero deja los malos humos fuera... relajémonos y disfrutemos, que no nos roben también el placer de la buena compañía. Buen fin de semana a todos. ¡¡Salud!!

14 comentarios:

  1. ¿¿Tienes telepatía MARILUZ??

    Es que parece que me estabas leyendo antes mientras te escribía... justo eso... volar a lo alto de una de las montañas más preciosas que existen... ¿¿Sabes que mi hermano ha escalado por esas paredes??... algunos tienen mucha suerte y...yo también ahora mismo... tu video espectaculaaaaar Mmmmmm qué cieloooo Dios qué maravilla ... graaaaaaaaaciaaassss

    ¿¿Ha sido tu cumple?? pero ¿¡cuandoooooo?? y yo sin tirarte de las orejillas... sin darte mil besos, sin soplar y pedir un deseo... cierra los ojos por favor... a la una... a la dos y a las.... ¡¡¡TREEEEEEEEEEEEES volverá la primavera y este frío helado de dentro se irá!! :-)


    Precioso este paseo, gracias por leerme la mente, me alegro de haber venido a estar este ratito contigo y muuuy feliz finde preciosa...



    Mil besos para ti y tooodo el cariño que puedas soportar cielo... espero que aguantes mucho, muuuucho:))

    ResponderEliminar
  2. mi cumple es hoy 11, María :) has sido la primera en felicitarme

    me alegra que te guste el timelapse... cuando decías en el blog de fotos que a ver si te alegraba la noche pensé avisarte del diario, pero veo que has llegado tu solita :)

    aaaahhh gracias por la música

    abrazos para ti, guapísima

    ResponderEliminar
  3. ¡Toooda la felicidad completa para ti, preciosa! Pásala maravillosamente, de película... ¡cómo lo mereces!
    Muchos besos, con mi deseo de que todo lo que más quieras se te cumpla, principalmente mucho amor y salud. Con eso tu te encargas de lo demás.

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz, Mariluz. Y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  5. Comoooo!!!... ¿Qué hoy es tu cumple??
    Pues lo primero de todo: MUUUUCHAAAS FELICIDAAAAADEEEES!!!

    Ahora, voy a ver le vídeo y luego te cuento.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He tardado un poquito en volver porque donde estoy tengo una conexión superlenta y no acababa de cargar el vídeo. Más vale que he tenido paciencia y he esperado.

    ¡QUÉ MARAVILLA DE VÍDEO!! ¡QUÉ PAISAJES!!
    ¡ME HA ENCANTADO!!

    Alguna vez me gustaría atreverme a pasar la noche al raso en lo alto de una montaña, fuera de toda contaminación lumínica, y con el cielo despejado observar y observar todas esas estrellas que nos vigilan desde arriba. Tiene que ser todo un espectáculo.

    Gracias por el regalo, aunque si la que cumples años eres tú debería haber sido al revés jejejeje.

    Que pases un bonito día, y que cumplas muuuuuuuchos más.

    UN BESO GRANDOTE.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Que gran disfrute. Que la pases muy bien y chin chin, con una copa de vino.

    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  8. Feliz 25 cumpleaños, joven. Pase usted una grata jornada alejada de este virtual mundo, respirando naturaleza y olvidándose de todos nosotros.

    Hoy no he bebido nada en todo el día y dice la asistente social que, si sigo así, quizás algún día me dejen ver a los niños de lejos. Estoy muy feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mariluz!! Una gozada de vídeoregalo
    Que tengas un buen buen buen fin de semana cumpleañero amiga!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz Cumple! - Aunque con atraso por enterarme recién.
    Como siempre espectacular el video

    Besos Tamally maak
    Daniel

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz cumple!
    Yo es que con Larisa me tengo que reir hasta en los comentarios...jajaja
    Por fin he podido ver el video sin problemas!

    Besos y salud

    ResponderEliminar
  12. acabo de escribir una salutación muy larga y muy bonita, pero no sé, se me escapó, por el sistema, no sé, capaz que aparezca ahí en un rato, lo único que recuerdo es el deseo, de justicia, que te enviaba, y la chanza final: te mandaba un beso argentino, que como sabemos todos, es lo más grande que te pueda ofrecer! jajaj...

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, me olvidé de tu cumpleaños.
    Felicidades con dos días de retraso.

    Recuerdas?
    el mío fue el viernes jaja
    el año pasado te felicité recien estrenada Esilleviana.

    un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  14. Aunque con unos días de retraso, te deseo feliz cumpleaños.
    El video precioso.

    Que cumplas muchos más¡¡¡¡

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...