miércoles, 19 de noviembre de 2008

Películas lloronas (II)

Evidentemente no podía faltar «Beaches» (Eternamente amigas) aunque sinceramente ésta no la vi. Recuerdo la tarde que llegué a la casa de mi hermana mayor y me encontré el siguiente "cuadro": mis dos hermanas y mi sobrina mayor llorando a moco tendido, dando hipidos y con el corazón encogido mientras veían la dichosa peli... la escena es impagable, lo prometo. En ese momento de mi llegada estaba sonando la canción principal (o eso creo) «Wind Beneath My Wings» en la maravillosa voz de Bette Midler.

Por su temática, su música y sobretodo la inefable escena familiar... se ha ganado un puesto de honor en esta sección lacrimógena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...