domingo, 22 de abril de 2012

Así se hace Sevilla: con pelotas

Que sí, que está muy bien que todo el mundo futbolero esté de los nervios porque ha ganado el Real Madrid al CF Barcelona... pero de ahí a retrasar los demás partidos para que los periodistas puedan hablar-destripar el parido ya es demasiado. Así que ¡¡ole los sevillanos!! ¿que por qué?... lee, lee:

FÚTBOL | Sevilla- Levante

Sobran pelotas en Sevilla

Una de las porterías del Sánchez Pizjuán rodeada de pelotas de tenis/
Una de las porterías del Sánchez Pizjuán rodeada de pelotas de tenis/
  • Aficionados lanzan pelotas de tenis como protesta por empezar a las 22.30
El enfrentamiento entre el F.C Barcelona y Real Madrid ha ocupado gran parte (por no decir toda) de la previa de la jornada 35, hasta tal punto que el típico partido de las 22.00 horas del sábado fue aplazado media hora para poder hablar más de 'El Clásico'. El Sevilla-Levante comenzó más tarde de los habitual y esto no agrada al público de Nervión.
En modo de protesta, los aficionados del Sevilla F.C han lanzado cientos de pelotas de tenis y se leía en una pancarta 'No empieza el partido, Mou sigue hablando'. El partido se paró durante algunos minutos, mientras empleados del equipo sevillano se encargaron de retirar las pelotas rápidamente para que continuase el encuentro.
La Liga de Fútbol Profesional cambió la hora del enfrentamiento argumentando que las declaraciones de los protagonistas del enésimo partido del siglo no interrumpiese este partido.

8 comentarios:

  1. No me digas que no tienen talento, además de pelotas...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Ayer por la noche me acosté temprano a leer. Mi marido, OBVIAMENTE, se quedó mirando el partido. Cada cinco minutos tuve que detener la lectura: de todas las ventanas de alrededor se escuchaban las "manifestaciones" de alegría o tristeza del vecindario. No me hace falta mirar los partidos donde juegan RM o Barcelona: desde donde estés te enterás quién metió gol y quién va ganando. Es maravilloso :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es cómo no han retrasado TODOS los partidos de fútbol para que podamos seguir hablando de los últimos decretos del ejecutivo y de los percances de su majestad...
    PAÍS...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me he perdido. ¿Cómo es que "El partido se paró durante algunos minutos, mientras empleados del equipo sevillano se encargaron de retirar las pelotas rápidamente para que continuase el encuentro" si no había comenzado? Y otra pregunta que me hago, bueno dos: ¿de dónde leches sacaron tanta pelota junta, es que ya sabían que se iba a restrasar y fueron todos los espectadores preparados? Y la pancarta, ¿cuándo la hicieron, de dónde sacaron los materiales para ello? Porque hacer una pancarta de ese tamaño, lleva su tiempo y requiere su espacio.
    No sé, igual no estoy diciendo más que chorradas, pero de verdad que se me escapa.

    Besos nada futboleros.

    ResponderEliminar
  5. Asun:
    Ya se sabía desde hace unos días -no sé cuántos- que iban a retrasar el comienzo del partido así que les dio tiempo a elaborar la pancarta ¡claro! y sobre todo a difundir que cada uno fuese con una pelota de tenis... con la "guasa" que tienen los sevillanos, una llamada así le alegra la vida a cualquiera ¿no?... y sí, el partido ya había empezado cuando decidieron tirar las pelotas al campo, hacerlo antes de empezar no hubiera tenido "su gracia".

    "Seviiillaaa tieeeneee un coloooor especiaaaal"... es que yo soy der Beti 'manque pierda'

    un abrazo o dos

    ResponderEliminar
  6. MaríaJesús, el día que ocurra eso en este país nuestro, recuérdame que me deje las venas largas y no me las corte de la impresión.

    ¿Acaso no estamos volviendo al franquismo más duro? pues ahí lo tienes: bálsamo para los indignados y tertulias futboleras para los políticos

    abrazo

    ResponderEliminar
  7. jaja, pues sí, bravo por ellos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la aclaración, Mariluz.
    Ya verás tú que ahora más de uno ha de adoptar esa forma de protesta jejeje.

    Pos eso, que Viva er Beti manque pierda jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...