sábado, 8 de diciembre de 2012

Central Park y sus colores - timelapse

 Para ver en vimeo

 Una de las cosas más llamativas de Nueva York es los colores del otoño y no hay mejor lugar para verlos que Central Park. El autor escogió 15 lugares en el parque para recorrerlos 2 días a la semana durante seis meses, registrando todas las posiciones de cámara y lente y así crear las hermosas imágenes que tenemos el placer de compartir contigo. Todas las fotos fueron tomadas justo después del amanecer.

14 comentarios:

  1. Es cierto, el colorido es maravillo, de Otoño a tope!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta el otoño... la gama de colores es electrizante

      Salud y besos :)

      Eliminar
  2. Que hermosura de video, me encantan esos colores marrones y anaranjados del otoño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, no es un vídeo... son miles de fotografías disparadas a intervalos cortísimos de tiempo y agrupadas con un software específico para que las veamos como si estuviesen en movimiento; la técnica se llama timelapse.

      Dos besazos para ti, gaditana guapa

      Eliminar
  3. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Después de verlo sólo me asalta una locura... ¿Vámonos para NY?

    ¿Te imaginas una quedada de blogueros en pleno Central Park? ¿O mejor en la pista de patinaje sobre hielo del Rckefeller center... ? Bueno, sería una locura preciosa, porque por un lado nos pasearíamos todos a las anchas por esta ciudad maravillosa y por el otro nos íbamos a conocer en un lugar desacostumbrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iba con los ojos cerrados... pero el que está cerrado a cal y canto es el bolsillo ;)

      abrazos Ramón

      Eliminar
  5. He pensado lo mismo East, ¿ns vamos a NY? Lo cierto es que hemos visto peículas a montones sobre el otoño en Central Park. Est video es brillante. He pasado un rato estupendo.

    Gracias Ml, precioso, sigo asombrada de las cosas que se pueden hacer hoy en día.
    Besos otoñales, es lo suyo y rojizos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos cambia la suerte ¡nos vamos!

      Besos para ti Isolda :)

      Eliminar
  6. Hola loco: ayer te dejé un comentario y hoy no lo veo,algo haria mal. Así que te lo repito:
    En el comentrio del vidGacasi oloc.eo que me parece muy bonito, te decia qeu yo que he visto estas parajes al natural i precisamente en otoño, no veie a ningna ardilla cuando este simpàtico animal campa a sus anchss,per Cntral Park, dádole una umagen simpatica y humana. Gracias loco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a veces los duendes hacen de las suyas... a mi no me actualiza los blogs :( en fin cosas de lo gratuito :)

      Gracias a ti, siempre, por tu fidelidad

      Eliminar
  7. ¡Fantásticos colores! Yo he estado en Otoño en Vermont y los colores son alucinantes...

    Besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...