martes, 22 de enero de 2013

Publicidad

Tal vez te has comprado un nuevo ordenador, sobremesa o portátil es igual, con el nuevo Sistema Operativo de Microsoft: Windows 8. Tal vez te acostumbraste a tu anterior SO porque llevabas años con él y ahora te encuentras un poco "pulpo en un garaje". Puede que no te hayas comprado nada nuevo pero utilizas Messenger; ¿sabías que en marzo deja de existir como tal y que para seguir usándolo necesitas instalar Skype? ¿no tienes ni idea de lo que hablo y quieres saber?  No temas, el loco te va a recomendar un blog que te sacará de todas las dudas. Ella es seguidora de este loco y yo -que soy un topo- comprendo muy bien sus artículos y "lo más de mejor de todo": sus vídeos.

Aquí te dejo el pos-it para que lo pegues en tu tablero de corcho y lo tengas a mano ;) 


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es lo menos que puedo hacer, con la de cosas que me enseñas :)

      AbrazoT

      Eliminar
  2. Vaya, gracias. Tu blog sirve (como decía mi abuela) igual para un roto que para un descosido. Tomo nota.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que a los locos les gusta recopilar de todo y si encima a alguien le es útil, ¡de lujo! :)

      Dos abrazos para ti

      Eliminar
  3. Siempre van bien los consejos, y más para un trasto como yo, que se entera poco, mal y tarde (en la tecnología al menos).

    Loco, pregúntale a Mariluz cómo le fue con su ligue anglófono... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no dudes en hacerle visitas porque seguro que algo te aclara o soluciona :)

      ¡¡Mira que tu también chivarle al loco!!... ;)

      un abrazo

      Eliminar
  4. Solo uso el Messenger para que me avise de los correos que llegan, pero el Skype si lo uso desde hace tiempo para charlar los Domingos con mi familia de Bruselas.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recuerda que en marzo deja de existir. Deberías ir mirando sobre el tema.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Por el momento no me encuentro ni en un caso ni en el otro, pero con eso de que a veces en el curro me toca lidiar con distintos ordenadores, cualquier día me veo, como tú dices, como un pulpo en un garaje, así que si llega el momento me acordaré de tu recomendación. Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tu recomendación para cuando la necesite, si acaso.

    Soy medio troncomóvil y se lo justo.... por eso, es bueno saber a quien recurrir...

    Besos

    ResponderEliminar

El loco está abierto a todas las opiniones,
respeta y pide respeto en los comentarios...
Gracias por compartir tus locuras...